¡Hola a todos! Estoy aquí buscando consejos y orientación sobre cómo puedo apoyar mejor a mi pareja que está lidiando con el dolor del suelo pélvico. Mi pareja ha estado experimentando dolor pélvico durante algún tiempo y sé que puede ser una experiencia desafiante y difícil de manejar.
Quiero ser una fuente de apoyo confiable para ella, pero a veces me siento perdido sobre qué hacer o decir para ayudarla. Me preocupa su bienestar físico y emocional, y quiero asegurarme de que se sienta escuchada, comprendida y apoyada en todo momento.
He estado investigando sobre el dolor del suelo pélvico y he aprendido algunas cosas, pero me gustaría escuchar directamente de personas que han pasado por experiencias similares. ¿Qué estrategias han encontrado útiles para manejar el dolor del suelo pélvico? ¿Cómo puedo ofrecer apoyo emocional a mi pareja sin sentirme abrumado por la situación? ¿Hay alguna cosa específica que pueda hacer para ayudarla a sentirse más cómoda y aliviada?
Cualquier consejo, experiencia compartida o recurso recomendado sería muy apreciado. ¡Gracias de antemano por su ayuda y por ser una comunidad solidaria y comprensiva!